La espectacular Playa del Coco en Nicaragua

playa del coco NIcaragua
Aunque no lo tengamos muy en cuenta a la hora de planear las vacaciones, lo cierto es que Nicaragua es un país que tiene mucho que ofrecer al turista: edificaciones coloniales, petroglifos, ruinas, fiestas patronales que muestran la cultura del país… Sin duda, uno de los principales atractivos de este rincón centroamericano es que permite al viajero disfrutar del encuentro con la naturaleza. Por supuesto, cuando hablamos de naturaleza también nos referimos a las playas.

Entre las muchas playas que merece la pena conocer de Nicaragua, hoy queremos hablarte de la Playa del Coco, que se encuentra en la costa pacífica. ¿Te apetece descubrirla? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Un maravilloso paisaje con una diversa fauna

La playa que hoy te mostramos se encuentra en las inmediaciones de San Juan del Sur, una población a orillas del Pacífico, en el departamento de Rivas. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, se trata de un arenal de arenas finas que está delimitado por una exuberante selva tropical y grandes formaciones rocosas. Así, no es de extrañar que podamos encontrar en este lugar una gran cantidad de especies de reptiles, aves y mamíferos.

playa del coco NIcaragua1

Un lugar ideal para descansar y pasárselo en grande

Una de las cosas que nos encanta de este lugar es que es de lo más tranquilo, por lo que es ideal para relajarse. Eso sí, el parque marítimo que controla la zona también ofrece actividades para que puedas pasártelo en grande, como excursiones a caballo o en bicicleta, fútbol, voleibol playa y paseos a la Isla Bolaños.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa situada en Nicaragua. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *