Efate, un pequeño paraíso en el Pacífico Sur


Hoy vamos a hablarte de un lugar maravilloso que ha sido el escenario de tres versiones internacionales del programa “Supervivientes”. Se trata de Efate, parte del estado insular de Vanuatu y, anteriormente, territorio tropical de Reino Unido y Francia, cuyas influencias todavía están presentes en la cultura y la gastronomía de la isla.

Etafe, también llamada Vaté, es la isla más poblada del archipiélago y, como te acabamos de comentar, sus paradisiacas playas han sido utilizadas como escenario de un reality muy conocido en todo el mundo. Pero te aseguro que no es de lo único que puedes disfrutar en la isla.

Mucho que mostrar

Restaurantes gourmet, submarinismo, pesca deportiva y un estilo de vida relajado y tropical del que podrás disfrutar en la rica cultura de la Melanesia. Esto es parte de Efate. Por supuesto, si buscas también en sus alrededores encontrarás playas, cascadas, las islas-joya, un aeropuerto internacional y la capital de Vanuatu, la pequeña y bulliciosa Port Vila. Si tienes la suerte de visitar Efate, no puedes perderte las espectaculares cascadas de agua dulce de Mele Cascades y Eton Beach.

Escenario de “Supervivinetes”

Como te hemos comentado antes, Efate fue el escenario escogido para grabar una edición del programa “Supervivientes” de Estados Unidos, el “Celebrity Survivor” australiano y el francés “Koh Lanta”.

Vanuatu

Vanuatu, oficialmente la República de Vanuatu, es un país insular localizado en el océano Pacífico Sur. El archipiélago, que es de origen volcánico, se ubica a unos 1.750 km al este de Australia, 500 km al noreste de Nueva Caledonia, al oeste de Fiyi y al sur de las Islas Salomón, cerca de Nueva Guinea.

A continuación te dejamos con unas cuantas fotografías de este maravilloso paraíso en la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *