Las mejores playas de la Polinesia Francesa

Polinesia Francesa mejores playas
¿Buscando destino para las vacaciones de verano? Pues si lo que quieres son playas paradisíacas, paisajes exóticos y puestas de sol de ensueño, tienes que poner rumbo a la Polinesia Francesa, un paraíso donde la naturaleza no tiene límites. Y es que estamos hablando de islas desiertas, danzas con tiburones, acuarios naturales, inmensas plantaciones y collares de caracoles… En definitiva, un auténtico paraíso terrenal.

Los itinerarios clásicos por las islas de la Polinesia Francesa incluyen Thaití, Moorea y Huahine, aunque muchos prefieren reemplazar este último destino por Bora Bora. Por supuesto, el resto de islas no tienen desperdicio (Maupiti, Manihi, Tikehay, Fakarava, las Australes, Tahaa, Tikehay, Rangiroa…). Dejándonos ya de rodeos, ¿quieres saber cuáles son algunas de las mejores playas de la Polinesia Francesa?

Papeete

En primer lugar tenemos que hablar de Papeete, que es la capital de Tahití y la isla más visitada de toda la Polinesia, un lugar que conserva sus playas casi intactas.

Papeete

Playa Matira

También tenemos que hablar de Matira, una playa con una puesta de sol de postal debido a su colorido. Además, destaca por su abundante fauna marina, pudiendo nadar con tortugas, peces tropicales e, incluso, tiburones, que se muestran calmados frente a la presencia humana.

Huahine

En Huahine no encontrarás aglomeraciones ni modas ostentosas, solo el ambiente polinesio tradicional, con grandes lagos, bahías inmensas, picos escarpados y playas increíbles. En realidad se trata de dos islas unidas por un puente y cercadas por el mismo arrecife de coral, creando vastas bahías y una magnífica laguna interior circundante.

Huahine

Tikehau

Por último queremos hablar de Tikehau, considerado como uno de los más bellos atolones de las islas Tuamotu, rodeado de islotes poblados únicamente por cocoteros. Sus playas son ideales para el buceo y el snorkel por la diversidad marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *