Las playas de arenas rosadas en Tikehau

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Ya tienes decididas tus vacaciones? Si todavía no tienes nada planeado, ¡no te preocupes!. Si lo que buscas para escapar de la rutina diaria es un destino de playa donde poder contemplar paisajes increíbles, hoy te vamos a proponer el lugar ideal.

Se trata del atolón Tikehau, un lugar del que nunca querrás volver. Además de sus maravillosos paisajes y sus increíbles aguas cristalinas, este rincón del planeta alberga una curiosidad única: la arena de sus playas tiene un matiz rosado que la convierte en algo fuera de lo convencional. ¿Quieres conocer un poquito más sobre esta isla?


Es un paraíso poco explotado turísticamente, por lo que su naturaleza está prácticamente intacta, un verdadero milagro teniendo en cuenta la costumbre del sur humano de destrozar todo lo que toca. Entre muchos de sus encantos encontramos su colorido mar con luminosos matices turquesa. Desde su arena podrás contemplar islotes completamente cubiertos de cocoteros.


Además, los amantes del esnórquel encontrarán allí un verdadero paraíso subacuático, ya que está considerado como el atolón con mayor cantidad de peces en el Pacífico. También podrás realizar otras actividades como paseos en motos de agua, buceo o pesca.


Tikehau forma parte del archipiélago de Tuamotu, situado en el Pacífico y perteneciente a la Polinesia Francesa, compuesto por un total de 78 increíbles islas. La de Tikehau, de formato circular y de 26 kilómetros de diámetro, posee un pequeño poblado y un aeropuerto. Allí encontrarás todo lo que esperas para disfrutar de unas merecidas vacaciones: tranquilidad absoluta, relax y playas de ensueño. El alojamiento en la isla está un poco complicado porque solamente hay un resort, aunque también podrás encontrar alguna pensión donde poder pasar unos inolvidables días en uno de los lugares más tranquilos de toda Polinesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *