Las playas de Mazatlán, la perla del Pacífico

Mazatlan Mexico
En Playas Calas te hemos hablado largo y tendido de las playas de México, pero todavía nos quedan rincones que mostrarte. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Mazatlán, conocida como la “Perla del Pacífico”. ¿Por qué? Pues muy sencillo: porque esta ciudad situada al noreste del país, en el estado de Sinaloa, alberga una playas realmente bellas y una fauna marina tremendamente rica.

¿Quieres descubrir más detalles sobre las playas de Mazatlán? Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte de las mejores.

Playa Olas Altas

En primer lugar, queremos hablar de la Playa Olas Altas, que se sitúa en el Viejo Mazatlán. Se trata de una playa pintoresca que tiene una peculiaridad: sus arenas cambian de sitio dependiendo de la época del año. Esta playa suele recibir la vista de los amantes de los deportes acuáticos como el surf.

Mazatlan Mexico1

Playa Norte

También queremos hablar de Playa Norte, que se sitúa a 60 kilómetros al oeste del centro de la ciudad. Con 16 kilómetros de longitud, es una de las playas más largas de todo el país y, gracias a su oleaje moderado, es ideal para nadar.

Playa Gaviotas

Por supuesto, también tenemos que hablar de Playa Gaviotas, que se encuentra a 60 kilómetros al norte de Mazatlán, justamente en la zona hotelera. Se caracteriza por ser grande y tener las arenas suaves y blancas. Sin duda, es la playa perfecta para tomar y sol y practicar algunos deportes en la arena como, por ejemplo, el voleibol. Además, es un lugar ideal para practicar surf durante todo el año. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de éstas y otras playas de Mazatlán. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *