Huahine, una de las islas más bellas de la Polinesia Francesa

Isla Huahine
¿Qué te parecieron las mejores playas de la Polinesia Francesa que te mostramos ayer? Como en Playas Calas nos quedamos con ganas de más, hoy queremos situarnos en una de las magníficas islas de las que te hablamos ayer. Concretamente, queremos que conozcas la paradisíaca isla de Huahine, perteneciente a las islas de Sotavento del archipiélago de las islas de la Sociedad.

Como te explicamos ayer, Huahine está formada por dos islas montañosas: Huhahine Nui (Gran Huahine) y Huahine Iti (Pequeña Huahine), que están unidas por un estrecho istmo que separa las bahías de Maroe y Bourayne. ¿Quieres saber más acerca de este paraíso de la naturaleza? ¡Pues atento!

El perfume polinesio tradicional

A diferencia de otros lugares turísticos de la Polinesia Francesa, Huahine conserva el aroma polinesio tradicional, con grandes lagos, inmensas bahías, picos escarpados y playas de ensueño. De hecho, sorprende la calidad de sus playas. Lo mejor de todo es que todo esto se encuentra rodeado de un ambiente rico en tranquilidad.

Isla Huahine1

Rodeada por un escollo coralino

Una de las cosas que más llama la atención de esta maravillosa isla es que está rodeada completamente por un escollo coralino que se encuentra a una media de unos 2 kilómetros de la costa y que forma una laguna estrecha accesible por dos pasos al este y dos al oeste.

Restos arqueológicos

También hay que tener en cuenta que es una de las islas de toda la Polinesia Francesa con mayor número de restos arqueológicos, así que será la mejor opción para ti si, además de buscar playas y paisajes paradisíacos, te interesa la historia. Eso sí, tan solo existen 3 hoteles, todos a orillas del mar: Te Tiare Beach Resort, Maitai Lapita y Relais Mahana. Además, podrás encontrar una veintena de posadas, villas en alquiler y campings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *