La isla de Ko Tapu en Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya sabemos que tanto en España como en Europa existen playas e islas impresionantes y, de hecho, te hablamos de ellas a menudo. Sin embargo, no podemos resistirnos a mostrarte los lugares más increíbles, y a la vez lejanos, del mundo.

En esta ocasión nos trasladamos a Tailandia. ¿Has tenido el placer de visitarla alguna vez? Se trata de un lugar maravilloso donde, sin duda, se contemplan paisajes espectaculares rodeados de la más increíble naturaleza. El paraíso del que hoy vamos a hablar es la isla de Ko Tapu, situada en el Parque Nacional Phan Nha Bay, al norte de Phuket. Como curiosidad, este paradisiaco rincón del mundo saltó a la fama por ser uno de los escenarios naturales donde se rodó la película del agente 007 “The Golden gun”, grabada en 1974, por lo que ahora es conocida como la “isla de James Bond“.


Seas o no seas seguidor de las películas del famoso agente, este lugar te encantará. Sin embargo, a pesar de lo tranquila que parecía en el film, se trata de una isla muy concurrida, ya que muchos turistas se acercan para fotografíar la famosa roca de 200 metros que tiene la forma de un monolito.

A pesar de no poder disfrutar de mucha tranquilidad, en esta preciosa isla podrás gozar de unas espectaculares vistas. Estarás rodeado de un paisaje selvático e impresionantes formaciones rocosas. Además, podrás realizar excursiones en lancha (sólo podrás llegar a través de ellas) por encima de sus aguas de color verde.

Una de las cosas que más destaca es su contraste entre sus montes verdes y su selva tropical virgen. Una vez allí, podrás adentrarte en extraordinarias cuevas, formaciones rocosas de piedra caliza. Además, dentro de sus espectaculares aguas podrás contemplar más de 82 especies de peces, anfibios, reptiles y mamíferos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *