La nudista Playa de los Patos en Tenerife

Playa de los Patos Tenerife
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo una bonita playa española? Y es que tras pasar unos días conociendo algunos de los mejores arenales del planeta, nos apetecía volver a nuestro país, un lugar que no tiene nada que envidiarle a otros rincones del mundo en lo que a playas se refiere.

En esta ocasión queremos trasladarnos a Tenerife, concretamente al Valle de la Orotava, un precioso enclave que se encuentra en las faldas del Teide. Allí se encuentra la Playa de los Patos, un arenal casi desierto muy frecuentado por los aficionados al nudismo. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta bonita playa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa de arena negra

Con una longitud de 1.000 metros y una anchura de 45, la Playa de los Patos se caracteriza por tener la arena oscura, algo normal en esta zona de origen volcánico. El color de la arena contrasta con el azul intenso de sus aguas, ofreciendo un paisaje realmente hermoso.

Playa de los Patos Tenerife1

Prácticamente desierta

Como te acabamos de comentar, la Playa de los Patos está prácticamente desierta. Esto se debe a que se trata de un arenal de difícil acceso al estar situado en unos terrenos escarpados. Sin embargo, para los aficionados al nudismo resulta un lugar ideal, en el que estar en contacto con la naturaleza y las olas. Además, es un lugar perfecto para los surfistas y para aquellos que disfrutan de la tranquilidad.

Hay que ir preparado

Es tanto su aislamiento que no encontrarás bares ni chiringuitos cerca, así que es mejor que vayas cargado de alimentos y bebidas si tienes pensado pasar aquí el día. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de la Playa de los Patos de Tenerife. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *