La paradisíaca playa Kenepa en Curazao

Kenepa Beach Curazao
Si bien es cierto que las playas de España no tienen nada que envidiarles a las de los países bañados por el mar Caribe, la verdad es que al otro lado del charco pueden encontrarse rincones que merece la pena visitar. Es el caso de Kleine Knip, conocida en papamiento (lengua hablada en las islas de Curazao) como Playa Kenepa Chiki.

Situada en entre las localidades de Westpunt y Lagun, en Curazao, esta playa caribeña es una de las más populares de la isla, y lo cierto es que no es de extrañar, ya que se trata de un lugar realmente paradisíaco. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre este hermoso lugar? ¡Pues solo tienes que seguir leyendo!

Ideal para el snorkel

La playa Kenepa Chiki es perfecta para tomar el sol, relajarse, nadar y practicar snorkel. De hecho, los nadadores más expertos podrán llegar hasta el arrecife, que está relativamente próximo a la orilla. Eso sí, deberás estar nadando un buen rato. Si no tienes ganas de esforzarte demasiado también puedes practicar snorkel cerca de las rocas situadas a ambos lados de la playa.

Kenepa Beach Curazao1

Snack bar con música

Aunque es recomendable que te lleves algo de bebida y comida si tienes pensado pasar el día en la playa, lo cierto es que hay un snack bar que cuenta con un pequeño baño. Éste está abierto los fines de semana y, en algunas ocasiones, ofrece música. Además, hay algunas sombrillas repartidas por la arena.

Maravillosas vistas desde el aparcamiento

Por otro lado, es importante tener en cuenta que el aparcamiento está muy cerca de la playa. Desde el estacionamiento es posible contemplar unas maravillosas vistas de la playa. Sin duda, es el lugar perfecto para hacer una foto y llevarte un buen recuerdo de este precioso lugar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular playa situada en Curazao. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *