La preciosa playa de Cordoama en el Algarve portugués

Playa Cordoama
¿Qué te parece si seguimos conociendo playas preciosas en Europa? Eso sí, hoy, en lugar de mostrarte fotografías de arenales de un lugar tan hermoso como Cerdeña, vamos a centrarnos en una única playa. Se trata de Cordoama, un extenso arenal situado en Vila do Bispo, una localidad portuguesa situada en el Distrito de Faro, en pleno Algarve.

¿Te apetece conocer esta preciosa playa portuguesa más a fondo? ¡Pues solo tendrás que echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Una playa muy tranquila

La playa de Cardoama se caracteriza por su enorme extensión y por estar rodeada de preciosos acantilados de pizarra. Situada entre la playa de Castelejo y la playa de Barriga, destaca por su tranquilidad. Y es que, gracias a que se trata de una playa de muchos metros, es posible encontrar un rincón donde tengamos intimidad.

Playa Cordoama1

Una playa nudista

En esta preciosa playa del Algarve portugués, en la que desemboca un pequeño riachuelo, son habituales los deportes acuáticos como el surf o el bodyboard. Además, se trata de una playa en la que mucha gente practico el nudismo. Quizá sea por lo fácil que es encontrar un rincón íntimo. Por supuesto, también se trata del lugar ideal para dar largos paseos y relajarse contemplando el mar y la naturaleza que lo rodea.

Algunos servicios prácticos

Aunque por las fotos pueda parecer una playa totalmente aislada, lo cierto es que encontrarás un parking cercano y un pequeño restaurante. Además, te tranquilizará saber que cuenta con vigilancia durante la época de verano. Eso sí, no en toda la playa.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *