La preciosa Playa Virgen del Mar en Cantabria

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Virgen del Mar Cantabria
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una de las playas más bellas del norte de España? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos allá! Hoy vamos a mostrarte un arenal que muchos consideran uno de los mejores de Cantabria. Se trata de la Playa Virgen del Mar, un arenal situado a pocos kilómetros de la ciudad de Santander. En concreto, se encuentra en un enclave único de San Román de la Llanilla.

¿Te gustaría descubrir esta playa cántabra más a fondo? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Junto a la Ermita de la Virgen del Mar

La Playa Virgen del Mar es un arenal aislado situado en un entorno rocoso, justo al lado de la Emita de la Virgen del Mar, patrona de la ciudad. De ahí que la playa haya adquirido este nombre. El edificio religioso se sitúa en una isla que se une a tierra firme a través de un puente peatonal.

Virgen del Mar Cantabria1

Un enclave bello y tranquilo

Como podrás imaginar al ver las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de un enclave súper bello y tranquilo, formado por un arenal y pequeñas calas. Más allá de ser un lugar ideal para tomar el sol y darse un baño, también es un arenal perfecto para practicar algunos deportes acuáticos, especialmente la pesca.

Escasos equipamientos

Por otro lado, es importante tener en cuenta que se ofrecen muy pocos equipamientos. Lo que sí que hay es un equipo de vigilancia y otro de salvamento. Eso sí, en principio, la playa no presenta demasiados riesgos, ya que el oleaje es más bien moderado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa situada en Santander. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *