La primera playa nudista de Río de Janeiro

Abrico Brasil
Es una de las ciudades del mundo donde las mujeres enseñan más carne (sobre todo durante el Carnaval). Sin embargo, el topless y el nudismo están prohibidos en la playa. Sí, nos estamos refiriendo a Río de Janeiro, Brasil, donde se acaba de autorizar la primera playa nudista.

Se trata de la playa de Abricó, un arenal pequeño alejado del centro y menos frecuentado que otras playas de la ciudad. ¿Quieres saber más acerca de esta noticia que han celebrado todos los aficionados al nudismo? ¡Pues muy atento!

Una decisión valiente del alcalde

Hace más de 20 años que los nudistas lo reclamaban y por fin se ha hecho realidad. Y todo gracias al alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, que ha dado el visto bueno a esta práctica. Se trata de una decisión que pretende convertir a Río de Janeiro en una referencia cultural y turística, sobre todo teniendo en cuenta que en 2016 se celebrarán los Juegos Olímpicos.

Abrico Brasil1

Frecuentada por nudistas desde siempre

Lo cierto es que la playa de Abricó siempre ha sido frecuentada por los nudistas, aunque se trataba de una práctica ilegal. Ahora, todos los aficionados a la práctica nudista se alegran de esta decisión que les proporcionará tanto seguridad como respeto.

Un entorno tranquilo y privilegiado

Como te hemos comentado al principio, se trata de una playa bastante alejada del centro, por lo que se puede disfrutar de la tranquilidad. Además, se trata de un entorno privilegiado, situado en la zona del Parque Ecológico de Prainha, cerca de la playa de Grumari, una de las más valoradas de todo Río de Janeiro. Podrás llegar a la playa tanto en coche como en transporte público.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más bellas imágenes de la playa de Abricó. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *