La romántica isla Sanibel, en Florida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No quiero meterte prisa, pero el verano cada vez está más próximo (queda menos de un mes) y ya hay que ir planeando las vacaciones, ¿no crees? Supongo que para olvidar este duro año laboral necesitarás escapar a un lugar donde puedas relajarte y dejar la mente en blanco. El mejor destino para encontrar la paz que estás buscando será, sin duda, un lugar que disponga de playas increíbles.

Si tu propósito es relajarte y disfrutar de bonitos paisajes, en Playas Calas vamos a ayudarte. Hoy te traemos uno de los lugares más bonitos del mundo, famosos por sus hermosas playas y por las conchas marinas que se pueden encontrar en la orilla del mar. Se trata de la isla Sanibel, en Florida (Estados Unidos), un lugar súper romántico, ideal para viajes con tu pareja y, cómo no, para celebrar la luna de miel.


Se trata del destino ideal para pasar unas increíbles vacaciones tanto en pareja como en familia. Allí podrás hacer todo lo que te apetezca y, sobre todo, podrás dedicarte a contemplar el horizonte mientras te relajas. Si acudes entre mayo y septiembre encontrarás a mucha gente, ya que allí se encuentran las aguas más cálidas de todo el Golfo de México.

Se trata de todo un paraíso de playas de arena blanca pero, además, la isla Sanibel es famosa por su gran fauna y flora y por ser un refugio de pájaros. Si eres un amante de los animales, allí podrás visitar el Refugio de Fauna y Flora Natural J.N. (Ding) Darling, que ocupa más de un tercio de la isla y que alberga muchas especies únicas de pájaros, reptiles y mamíferos.

Sin duda, otra de las actividades típicas es la de recoger conchas. Así que ya sabes, prepara el cubo y la pala y ves a buscar por la playa conchas y moluscos de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *