Las 5 mejores playas de Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

les-devesses
El verano ya está llegando a su fin, pero esto no nos impide seguir mostrándote hermosas playas de nuestro país, ya que seguramente todavía podremos disfrutar de ellas antes de que las temperaturas bajen definitivamente. Además, a la playa no solo se puede ir a bañarse y a tomar el sol.

Hoy queremos situarnos en la provincia de Valencia, que cuenta con 25 kilómetros de litoral costero, en los que pueden encontrarse playas de todo tipo: urbanas, salvajes, solitarias, concurridas, con todo tipo de servicios… Hoy te hablamos de cinco de las mejores. ¿Te gustaría acompañarnos?

Playa Norte de Gandía

playa-norte-de-gandia
En primer lugar, queremos hablar de la Playa Norte de Gandía, que es el arenal más popular de esta ciudad valenciana. De arena dorada, esta playa cuenta con bandera azul, entre otras cosas porque ofrece excelentes equipamientos y servicios. Además, es un rincón muy animado.

Les Devesses

les-devesses1
También queremos que conozcas Les Devesses, la playa que se encuentra más al sur del municipio de Oliva. Se trata de un arenal de carácter seminatural en el que se pueden encontrar restos dunares. Gracias al viento Garbí, es ideal para la práctica de la vela y el surf.

Playa de Canet d’en Berenguer

playa-de-canet-den-berenguer
Sin duda, la de Canet d’en Berenguer es una de las playas más espectaculares de la Comunidad Valenciana. Estamos hablando de una extensa playa que ofrece arena fina y suave, aguas cristalinas y una atractiva cadena durar. Además, el arenal está rodeado de un paseo marítimo por el que merece la pena pasear.

La Malvarrosa

la-malvarrosa
No podía faltar en esta lista la playa de La Malvarrosa, un arenal urbano que ofrece todo tipo de servicios e instalaciones: puestos de socorrismo, zona adaptada para el baño de las personas con movilidad reducida, un paseo repleto de restaurantes y cafeterías…

Playa de l’Arbre del Gos

playa-del-arbre-del-gos
Por último, queremos hablar de la Playa de l’Arbre del Gos, que se encuentra entre la playa de Pinedo y El Saler. Se trata de un arenal agreste que se sitúa cerca de las primeras dunas del Parque Natural de la Albufera. Hoy en día cuenta con algunos servicios, incluyendo un paseo marítimo con carril bici.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *