Las bonitas playas de Corona del Mar en California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Corona del Mar California
Hoy nos trasladamos a Estados Unidos para conocer una hermosa playa situada en el estado de California, concretamente en el Condado de Orange. Nos estamos refiriendo a la playa de Corona del Mar, un lugar bautizado así por los exploradores llegados al nuevo mundo.

Corona del mar es, en realidad, una elegante aldea que forma parte de la ciudad de Newport Beach, pero que cuenta con una estética muy particular, con casas de época y viviendas más modernas. Eso sí, lo que aquí nos interesan son sus playas. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Se trata de un lugar realmente precioso!

Big Corona

Situada en el lado este del canal de entrada del puerto de Newport Beach, frente al Océano Pacífico, la playa de Corona del Mar se divide, en realidad, en dos playas principales: Big Corona y Little Corona. La primera de ellas destaca por sus acantilados y su embarcadero. Aquí podrás realizar todo tipo de actividades, como practicar al surf o jugar al vóleibol.

Corona del Mar California1

Little Corona

En cambio, Little Corona se trata de un pequeño paraíso, que ofrece tranquilidad y relajación a todos quienes la visitan. Sin lugar a dudas, entre los mayores atractivos de este pequeño arenal se encuentran sus calmadas aguas. Además, ambas playas son muy frecuentadas por nadadores expertos y buceadores.

Unos paisajes asombrosos

Una de las cosas que más nos gusta de Corona del Mar es que cuenta con unos miradores ideales para contemplar el paisaje y capturar unas hermosas fotos de las puestas de sol de este lugar, que son realmente preciosas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Corona del Mar. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *