Las mejores playas de Canadá

Long Beach1
Aunque a la hora de buscar un destino de playa para pasar las vacaciones no solemos pensar en países situados en el norte como Escocia o Islandia, lo cierto es que ya hemos demostrado que en lugares como estos se pueden encontrar playas de ensueño. Por eso, hoy queremos sorprenderte con otro país norteño en el que encontrar rincones realmente paradisíacos. ¡Nos estamos refiriendo a Canadá!

Como ya sabes, en este bonito país no podrás disfrutar de temperaturas muy altas, pero en la temporada de verano el clima te permitirá gozar al máximo de sus playas. Por si estás planeando un viaje a este país norteamericano, hoy queremos que conozcas cuáles son algunas de las mejores playas que allí pueden encontrarse. ¿Nos acompañas?

Kitsilano Beach

Kitsilano Beach
En primer lugar queremos hablarte de la playa Kitsilano, una de las más concurridas de Vancouver, además de ser el lugar favorito por la gente cool del país. Aquí encontrarás restaurantes, bares, parques para los niños, bancos para ver el atardecer y, sobre todo, mucho ambiente.

Second Beach

Second Beach
Otra playa que no puede faltar en la lista es Second Beach, ideal para ir con niños, ya que se realizan un montón de actividades para los más pequeños. Además, aquí encontrarás una piscina, un café y una heladería.

Long Beach

Long Beach
En Tofino se encuentra otra de las mejores playas de Canadá, sobre todo para los amantes del surf. Nos referimos a Long Beach, una playa perteneciente al Parque Nacional Pacific Spirit, por lo que está rodeada de enormes bosques.

Cavendish Beach

Cavendish Beach
Por supuesto, también tenemos que hablar de la playa Cavedish, ubicada en la isla del Príncipe Eduardo. Lo bueno es que además de ser una de las playas más bonitas de todo el país, también es una de las menos turísticas.

Hanlan´s Point Beach

Hanlans Point Beach
Por último, queremos hablarte de la que está considerada por muchos como la mejor playa nudista de Canadá. Se encuentra en las famosas Islas de Toronto, uno de los espacios de recreo más apreciados de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *