Las mejores playas de Estados Unidos en 2010

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sí, puede que cuando pienses en hacer un viaje a los Estanos Unidos no te plantees en primer lugar eso de hacer turismo de sol y playa, y es que la mayoría de los que llegamos a Norteamérica lo hacemos con la idea de visitar inmensas ciudades de altísimos rascacielos y concurridas calles en las que encontrar de todo.

No obstante, puede que hacer convergir tus visitas culturales con algunos días de relax en la playa pueda suponer unas vacaciones completas e ideales. Por si te lo estabas planteando, aquí te dejamos un ranking con las mejores playas del país según el popular y reconocidísimo Dr. Beach:

1. Cooper’s Beach, Southampton (NY): Ubicada al sur de Long Island, esta playa es un largo y tranquilo arenal dorado donde la orilla se prolonga algunos metros para ofrecer un idílico paisaje que queda muy lejos de la masificada idea de Nueva York que la mayoría tenemos.

2. Siesta Beach, Sarasota (Florida): Suavísima arena blanca y unas aguas tan transparentes como las de cualquier piscina son las grandes marcas de esta playa, en la qua además se realizan un montón de actividades deportivas. Además, con este nombre el relax y la desconexión quedan garantizados…


3. Coronado Beach, San Diego (California): Apacible clima, suave arena y un precioso entorno subtropical vegetal hacen de esta playa una de las mejores del país. La oferta de ocio y servicios es también perfecta.

4. Cape Hatteras, Carolina del Norte: Además de su belleza y su encanto, es ideal para la práctica de actividades como el surf o la pesca, por ejemplo.

5. Main Beach, East Hampton (NY): Ubicada en una tranquila villa norteamericana; a diferencia de las anteriores, esta playa ofrece una arena oscura rodeada por bella naturaleza conservada casi a la perfección.

6. Kahanamoku, Waikiki (Hawái): Es exactamente todo lo que podemos esperar de una playa hawaiana, con su extensísimo arenal blanco y unas cálidas aguas cristalinas que constantemente invitan a darse un buen chapuzón.

7. Coast Guard Beach, Cape Cod (Massachussets): Playa de arena gruesa ubicada en un encantador y pintoresco entorno.


8. Beachwalker Park, Kiawah Island (Carolina del Sur): Un lugar perfecto para disfrutar a la vez de un entorno de costa increíble y una perfecta oferta de ocio.

9. Hamoa Beach, Maui (Hawái): Acantilados, altas palmeras y bella vegetación rodean a esta preciosa playa de arena oscura donde no puedes perderte un atardecer.

10. Cape Florida State Park, Key Biscayne (Florida):Esta playa de arena blanca es ideal para practicar submarinismo o snorkel gracias a la bellísima barrera de corales bajo sus aguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *