Las mejores playas del Caribe


Blanquísimos arenales, hermosas aguas cristalinas, entorno natural espectacular, cultura de relax… Pasar unos días en cualquiera de los países bañados por el Mar Caribe constituye un auténtico sueño para la mayoría de nosotros, un capricho no demasiado económico que quizá podamos permitirnos de tanto en tanto y no sin un buen esfuerzo económico.

Sin embargo, decidirse por alguno de ellos es realmente difícil teniendo en cuenta las magníficas costas que las caracterizan. A continuación te dejamos algunas de las mejores playas del Caribe a modo de representación… ¡A ver si te decantas por uno de una vez por todas!

1. Palm Beach, Aruba: Descansar sobre la finísima arena blanca de la playa o darse un chapuzón en sus cálidas aguas color turquesa constituye toda una experiencia en sí misma. A pesar de estas magníficas características naturales esta playa posee buenos servicios, hoteles y un excelente acceso.


2. Grand Anse Beach, Grenada: Sus azules aguas parecen extraídas de una piscina, mientras que su suavísima arena blanca bien podría ser confundida con los suaves polvos de talco… Todo lo anterior sumado a una densa naturaleza de verde vegetación le confieren un encanto especial.

3. Johnson’s Point, Antigua: Además de un entorno paradisíaco similar a los anteriores desde aquí tendrás excepcionales vistas a las islas de Guadalupe, Montserrat, St.Kitts y Nevis y un atardecer para no olvidar.

4. Pink Sand Beach, Bahamas: Esta playa no solamente es un destino paradisíaco de la zona sino que además es una playa de lo más curiosa por el tono rosáceo de su finísima arena.

5. Crane Beach, Barbados: Es una playa privada a la que puedes acceder por tan solo dos dólares, un magnífico litoral rodeado por altos acantilados que crean un contraste digno de admirar.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *