Las mejores playas y calas de Formentera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Formentera
¿Estás pensando en pasar tus vacaciones de verano en Formentera? ¡Pues no te lo pienses más! Esta isla balear es una de las más bellas del planeta y cuenta con unas playas paradisíacas que no tienen nada que envidarle a las del Caribe. Además, aquí encontrarás todo tipo de restaurantes, hoteles, chiringuitos y tiendas.

Como visitar y disfrutar al máximo de todo el litoral de Formentera requiere mucho tiempo, hoy vamos a hablarte de las mejores playas y calas de la isla. Así, sabrás cuáles son los destinos imprescindibles en tu viaje al que es conocido como “el último paraíso del Mediterráneo”. ¿Te apetece acompañarnos?

Ses Illetes

Ses Illetes
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de Ses Illletes, que está considerada como la mejor playa de España en muchos rankings. Más allá de su belleza evidente, esta playa situada en el punto más al norte de Formentera es de las más completas en lo que a ocio se refiere, pudiendo practicar diferentes deportes acuáticos, alquilar hamacas y sombrillas y tomar algo en restaurantes y quioscos.

Caló d’es Mort

Calo des Mort
Tampoco podía faltar en esta lista el Caló d’es Mort, una pequeña playa ubicada en el sureste de Formentera que puede presumir de ofrecer uno de los mejores atardeceres de toda la isla y unas preciosas vistas.

Cala Saona

Cala Saona
También queremos hablarte de la Cala Saona, una playa que cuenta con un arenal bastante grande y un entorno espectacular, especialmente durante la puesta de sol. Además, cuenta con todo tipo de servicios.

Ses Platgetes

Ses Platgetes
Por supuesto, también tenemos que mencionar las pequeñas calas que forman parte de Ses Platgetes, que están formadas de arena y rocas y cuentan con unas aguas cristalinas que invitan a darse un chapuzón.

Playa de Migjorn

Playa Migjorn
Por último, queremos hablarte de Migjorn, una extensa playa de arenas blancas y zonas de dunas, pinos y sabinas. Lo mejor de este lugar es que se pueden encontrar pequeñas calas perfectas para escaparse del bullicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *