Las paradisíacas playas de Punta Uva en Costa Rica

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Punta-Uva-foto
Como te hemos comentado en numerosas ocasiones, Costa Rica alberga algunas de las playas más bellas del mundo. Y aunque mucha gente no lo sepa, este país fue pionero a la hora de apostar por el ecoturismo. De hecho, durante las últimas décadas este destino ha hecho todo lo posible para conservar y proteger su rica biodiversidad.

Hoy nos trasladamos a Costa Rica para descubrir uno de sus rincones más mágicos. Nos estamos refiriendo a Punta Uva, una preciosa zona que se encuentra en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, a 8 kilómetros al sur de Puerto Viejo. Sin duda, lo mejor de este lugar son sus playas paradisíacas. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues acompáñanos!

Aguas turquesas y arena blanca

Como te íbamos diciendo, las playas de Punta Uva tienen un aspecto paradisíaco. Así, encontrarás arenas blancas, aguas turquesas y un telón de fondo compuesto por un bosque tropical por el que merece la pena practicar senderismo.

Punta-Uva-foto1

Ideal para el snorkel y el buceo

En Punta Uva podrás encontrar dos playas divididas por un promontorio rocoso al que se puede subir a través de un sendero. En el extremo de la playa situada al sur del promontorio hay un arrecife coralino de envidiable riqueza biológica. Por eso, este lugar es ideal para practicar snorkel o buceo.

Un lugar ideal para que los niños naden

Gracias al arrecife, la playa tiene poco oleaje, por lo que es ideal para los que los niños y los adultos puedan nadar. Antes de dejarte con las imágenes de las playas de Punta Uva, queremos comentar que en esta zona podrás encontrar diferentes hoteles que ofrecen todo tipo de servicios, además de buenos restaurantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de las hermosas playas de Punta Uva. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *