Las playas de Torres, una de las ciudades más turísticas del sur de Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Torres-foto
La zona costera del sur de Brasil se caracteriza por sus kilómetros de interminables playas lineales sin demasiados accidentes geográficos. Sin embargo, hay algunos tramos que se diferencian del resto. Es el caso del litoral de Torres, una ciudad turística que se encuentra en el norte de Rio Grande du Sol, cerca del estado de Santa Catarina.

Gracias a sus playas de arena blanca y fina, a su océano verde esmeralda y al impresionante telón de fondo de los morros verticales junto al mar, Torres ha experimentado un gran crecimiento turístico en los últimos años. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre su litoral? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una ciudad que se asemeja a Argentina y Uruguay

Sin duda, algunas de las mejores playas del sur de Brasil se encuentran en Torres. Y es que estamos hablando de arenales que se asemejan mucho a las playas subtropicales de Santa Catarina. Es importante tener en cuenta que tanto el ambiente del lugar como sus costumbres son similares a las de Argentina y Uruguay. Por eso, son muchos los turistas de estos países que escogen Torres como lugar de vacaciones.

Torres-foto1

Playas para todos los gustos

Es importante señalar que en Torres podrás encontrar playas para todos los gustos. Destaca la Praia da Guarita, la más atractiva de todo el estado de Rio Grande du Sul, que sorprende por sus formaciones rocosas y su ambiente natural. Eso sí, también merece la pena descubrir Praia do Cal, idea para practicar surf; Praia Grande, una de las más animadas, que alberga numerosos restaurantes; Praia dos Molhes, de ambiente joven; y Prainha, que es muy tranquila. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del tramo litoral de Torres. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Las mejores playas del sur de Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *