Los mejores destinos del mundo para bucear


Los amantes del submarinismo no pueden evitar plantearse sus días de descanso como una magnífica oportunidad de conocer nuevos destinos, pero no como lo hacemos tradicionalmente teniendo en cuenta solo lo que vemos sobre la tierra sino también por los grandes tesoros que se esconden bajo sus aguas.

Si quieres conocer algunos de los mejores destinos para disfrutar de la exótica belleza marina presta atención a nuestra lista… ¡Y comienza a tachar de ella los destinos cumplidos!

1. Indonesia: Isla Cómodo, Sulawesi y Bali son algunos de los principales destinos de buceo gracias a las espectaculares condiciones de su fondo marino así como por la cantidad de Diving Resorts que te llevarán a vivir una auténtica experiencia.

2. Micronesia: En algunas zonas también se conoce como ‘El Paraíso bajo el agua’, lo que probablemente confirmarás tras visitar algunas de las más de 2000 islas al norte de Nueva Guinea.

3. Islas Galápagos: Sin duda uno de los lugares más enriquecedores para los amantes del submarinismo y de la naturaleza marina. Además de increíbles arrecifes de coral cuenta con todo tipo de especies marinas espectaculares, desde peces más o menos conocidos hasta otros como iguanas marinas, peces martillo o anguilas jardineras, por ejemplo.

4. Bonaire: Cercana a Venezuela pero ubicada en las Antillas Holandesas, esta zona tiene un montón de zonas de buceo que merece la pena conocer.


5. Australia: Su gran barrera de coral (Great Barrier Reef) es algo espectacular, pues se dice que de hecho es la más grande del mundo con 2.600 km de longitud.

6. Carolina del Norte: Si viajas a este país no puedes perderte una jornada de buceo en Cape Aterras y Cape Fear (aunque el nombre de este último no da muy buena espina).

7. Egipto: El misterioso Mar Rojo (entre Asia y África) posee más de 1.000 especies de peces y 200 de corales, algunos de ellos exclusivos de la zona.

8. Belice: Si estas playas ya en el exterior son capaces de quitarnos el hipo, imagina lo que debe ser meterte en sus aguas para observar sus preciosos arrecifes de coral.

9. Riviera Maya: Es uno de los destinos de playa más tradicionales y también lo es para los amantes del submarinismo, pues los servicios y equipamientos para la práctica de este deporte en sus exóticas aguas son perfectos.

10. British Columbia Diving: Es el mejor lugar de buceo en Canadá, y es que aquí podrás observar un magnífico ecosistema donde te encontrarás incluso con orcas y delfines.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *