La Isla de Saba, el mejor lugar para casarse y hacer submarinismo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Isla de Saba
¿Quieres que tu boda sea poco convencional? ¿Te gustaría casarte en un lugar paradisíaco? ¿Deseas que el día más especial de tu vida sea perfecto? ¡Entonces cásate en la Isla de Saba!

Sí, ya sabemos que casarse en el extranjero no es sencillo y, además de requerir bastante papeleo, es una opción poco económica, pero alguno lugares como esta pequeña isla situada en el corazón del Caribe están bien preparados para que las parejas extranjeras puedan darse el “sí quiero” de una manera única. ¡No te pierdas todo lo que te ofrece la Isla de Saba a continuación!

Una isla especializada en viajes románticos

La Isla de Saba es una pequeña isla de 13 kilómetros cuadrados situada en el Caribe que se ha especializado en viajes románticos. Tanto es así, que ofrece la posibilidad de casarse en la selva o en un yate rodeado por el azul intenso del océano. Además, hay que tener en cuenta que esta isla pertenece a los Países Bajos, por lo que las parejas de gays y lesbianas pueden casarse de manera legal en este auténtico paraíso.

Isla de Saba1

El lugar perfecto para hacer submarinismo y senderismo

En realidad, Saba es un volcán inactivo que se eleva abruptamente desde el mar. Y, aunque no hay demasiadas playas en la isla, las oportunidades para bucear son infinitas. De hecho, los submarinistas la tienen en alta estima por sus jardines de coral y no hay circuito por el Caribe que no la mencione como posible destino. Y es que a tan solo 4 kilómetros de la isla se encuentra el Banco de Saba, un atolón sumergido con muchas especies acuáticas.

Isla de Saba2
Por si fuera poco, las rutas de senderismo por la selva son espectaculares. ¿Te animas a visitar esta isla caribeña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *