Playas para casarse

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si tienes la intención de casarte seguramente le habrás dado mil vueltas al lugar donde celebrar el enlace, ya que será uno de los momentos más importantes de tu vida. Qué mejor lugar para dar el “sí quiero” a tu pareja que un destino exótico, paradisíaco y lleno de magia donde, además, podrás continuar con la luna de miel.

La opción de la playa es una de las mejores para que celebres tu boda rodeado de un ambiente especial y completamente romántico. Escuchar el ruido de las olas como sintonía mientras tú y tu pareja os convertís en marido y mujer no tiene precio. A continuación te damos el nombre de algunos de los lugares más ideales para celebrar tu boda.

Uno de los mejores lugares para dar el “sí quiero” es en la playa de la Isla Moorea, en la Polinesia francesa. Allí es costumbre que la novia reciba una sesión de masajes y después sea conducida hasta el encuentro con su prometido, que estará vestido como un gran jefe de una tribu del lugar y habrá llegado a la ceremonia en canoa.


Por otro lado, una boda al estilo tailandés puede llegar a ser de lo más increíble y exótica. Si decides casarte algún día en Tailandia, deberás vestirte con los trajes típicos y disfrutar de los bailes del lugar en un paraíso de lo más bello.


Si quieres darle un toque salvaje a tu enlace, Bali es el destino ideal. Vestidos con los trajes tradicionales del lugar, llegaréis hasta el altar a lomos de un elefante, siempre que estéis dispuestos a hacerlo, claro.

El lugar perfecto para una ocasión tan especial es en Hawái, donde encontrarás miles de lugares donde celebrar tu boda. Uno de ellos es la isla de Maui, donde tendrás una boda típica hawaiana, ataviado con coloridos collares de flores, rodeado de arenas blancas y aguas cristalinas. Sin duda, otro destino ideal es el Caribe.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *