Las mejores playas del Caribe en 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Grace Bay
¿Todavía no has decidido tu destino para Semana Santa? ¿Ya estás planeando tus vacaciones para el verano? Seguro que entre las diferentes opciones que barajas se encuentra algún rincón del Caribe. Y la verdad es que no es de extrañar, porque este mar esconde lugares realmente paradisíacos.

Para echarte una mano con la elección de tus próximas vacaciones, ¿qué te parece si te hablamos de las 10 mejores playas del Caribe?

Grace Bay

En Providenciales, en las Islas Turcas y Caicos, se encuentra Grace Bay, una hermosa playa que ha ocupado el número uno de la lista elaborada por TripAdvisor. Como puedes ver en la imagen del principio, no es de extrañar.

Playa Flamenco

El segundo puesto es para la Playa Flamenco, ubicada en Culebra, Puerto Rico. Se trata de un auténtico paraíso terrenal con arenas blancas y aguas cristalinas.

Playa Flamenco

Playa Paraíso

En Cuba, y más concretamente en Cayo Largo, encontramos la tercera de la lista, Playa Paraíso, donde disfrutarás de naturaleza en estado natural.

The Baths

En cuarta posición se encuentra The Baths, una hermosa playa situada en Virgen Gorda, una de las Islas Vírgenes Británicas.

The Baths

Eagle Beach

En la isla de Aruba encontramos la quinta playa del ranking. Se trata de Eagle Beach, una playa de finísima arena que ofrece las condiciones perfectas para nadar.

Horseshoe Bay Beach

En Southhampton, en Bermudas, encontrarás Horseshoe Bay, un lugar con mucha vegetación y aguas cristalinas.

Playa Sirena

Volvemos a Cuba para mostrarte la número 7 de la lista: Playa Sirena. Situada también en Cayo Largo, destaca por la transparencia de sus aguas y su blanca arena.

Seven Mile Beach

En octava posición se sitúa la Seven Mile Beach, una playa ubicada en Goerge Town, en Gran Caimán, que destaca por su extensión, entre otras muchas cosas.

Playa Bavaro

En Punta Cana, República Dominicana, encontrarás la novena playa de la lista. Se trata de Playa Bavaro, una playa totalmente paradisíaca.

Playa Bavaro

Seven Mile Beach (Jamaica)

Y en décima posición encontramos otra Seven Mile Beach, en esta ocaisón en Negril, Jamaica. Por supuesto, también merece la pena vivistarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *