Los paradisíacos Cayos Francisquí en Los Roques

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

francisqui venezuela
Situada al norte de Suramérica, Venezuela tiene mucho que ofrecer al viajero. Y es que se trata de un país tremendamente bello y lleno de contrastes con rincones naturales espectaculares, una interesante historia, una gastronomía exquisita y tradiciones que merece la pena descubrir. Por supuesto, no podemos olvidarnos de sus bellas playas, que atraen a numerosos turistas.

Hablando de hermosas playas, las del archipiélago Los Roques se llevan la palma. Estamos hablando de un conjunto de islas que se encuentran en las Antillas menores y que se han convertido en uno de los principales destinos turísticos de Venezuela. Lo que hoy queremos hacer es hablarte de unos cayos del archipiélago muy visitados: los Cayos Francisquí. ¿Te apetece descubrirlos? ¡No te arrepentirás!

En pleno mar Caribe

Como te decíamos, hoy vamos a hablarte de los Cayos Francisquí, un conjunto de cayos situados en pleno mar Caribe que forman parte del famoso Parque Nacional de Los Roques. En realidad, se trata de 3 islas que, por cierto, están muy cerca de Gran Roque, la isla más visitada.

francisqui venezuela1

Aguas cristalinas y arena blanca

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, uno de los principales atractivos de este cayo de Los Roques son sus cristalinas aguas, que combinan los azules oscuros con el azul turquesa. Por supuesto, también llama la atención la arena, de origen coralino, que es tremendamente blanca y no se calienta a pesar de la intensidad del sol.

Un montón de actividades

También podrás comprobar echándole un vistazo a las imágenes que Francisquí suele estar rodeado de yates y veleros. Por otro lado, debes saber que aquí podrás realizar cursos de kitesurf, disfrutar de la alta gastronomía del restaurante Casa Marina, bucear y practicar snorkel. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este hermoso cayo de Los Roques. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *