Mal País, un paraíso para los surfistas en Costa Rica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si te gusta el surf, la playa de la que hoy vamos a hablar seguro que te encantara y, aunque no seas aficionado de este deporte, la belleza de este espectacular rincón te cautivará. Se trata de Mal País, en Costa Rica, una pequeña comunidad costera a unos 150 km al oeste de la capital San José, que se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos.

Mal País se extiende unos 6km de este a o este y es un lugar ideal para encontrar el relax que tanto deseas. Además, es un verdadero paraíso para los surfistas, ya que ofrece olas consistentes, buen oleaje y grandes rompimientos. Además, podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos como tours de pesca deportiva, buceo, surfing de cometa y snorkel.


En Mal País encontrarás playas rocosas con extensiones de arena cubiertas por bellas conchas marinas. También destaca su exuberante vegetación y las pequeñas bahías aisladas a lo largo de la playa, arrecifes y un bello oleaje para una velada romántica.

Por el día paz y relax y por la noche diversión. La vida nocturna de Mal país es perfecta para ti si pretendes pasártelo bien. Encontrarás un gran número de bares y fiestas. Sin embargo, lo mejor de Mal País es que encontrarás buen clima durante todo el año y, a pesar de ser de ser uno de los destinos vacacionales de moda, está desocupado la mayor parte del tiempo, lo que te permitirá disfrutar la belleza natural de la región.

Para llegar hasta allí son posibles dos rutas. Por un lado puedes coger un Ferry en Puntaneras que te lleve hacia Paquersa y, desde ahí, llegar a Mal País. La segunda opción consiste en cruzar el puente tel Tempsique y seguir la ruta Tempsique-San Pablo-Jicaral-Playa Naranjo-Paquera-Cóbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *