Nantucket Island, una bella isla en Massachusetts

Nantucket5
De Escocia, donde hemos podido conocer unas hermosas playas, nos trasladamos a una de las islas más bellas de Estados Unidos: Nantucket Island. ¿Te apetece acompañarnos?

Ubicada en Massachusetts, esta isla de 130 km2 alberga playas barridas por el viento, dunas, faros y un ritmo de vida de lo más relajante. ¿Quieres descubrir todo lo que ofrece Nantucket Island? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Ideal para los amantes del surf y los niños

Aquí encontramos algunas de las playas más populares del Atlántico Norte, especialmente para los aficionados al surf y para los niños. Y es que todas ellas son de arena blanca y tienen un aspecto virgen, además de contar con unas aguas relativamente tranquilas. Todas las playas son accesibles gracias a unos cómodos carriles de bicis.

Nantucket1
En las playas de la isla de Nantucket podrás bañarte, hacer surf y, por supuesto, practicar una de las especialidades de la zona: la pesca de bonito y anchoa.

Refugio de poderosas personalidades

Además de contar con paisajes naturales preciosos, en esta curiosa isla encontrarás casas a la orilla del mar, puertos históricos, pintorescos hoteles, boutiques, cabañas y restaurantes exclusivos. Y es que la isla es el refugio veraniego de poderosas personalidades de Estados Unidos, como el diseñador Tommy Hilfiger o el presidente de Google, Eric Schmidt. Eso sí, la isla ha logrado permanecer fiel a sí misma, conservando tanto su centro urbano como sus paisajes.

¡Alquila una bicicleta!

Eso sí, si tienes la oportunidad de visitar la isla, no te olvides de alquilar una bicicleta, un elemento que se convertirá en tu mejor aliado. Encontrarás varias tiendas en las que te facilitarán su alquiler.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver algunas bellas imágenes de Nantucket Island.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *