Piscine Naturelle, una joya paradísiaca en Nueva Caledonia

Share on Facebook16Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Piscine-naturelle-foto
¿Todavía no tienes claro cuál va a ser el destino de tu próximo viaje? ¿Qué te parece Nueva Caledonia? Se trata de una de las islas más bellas del mundo y, a pesar de ser una dependencia francesa, está situada en el océano Pacífico. Es importante que tengas en cuenta que seis sitios de este maravilloso lugar han sido declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es el caso de la laguna (considerada la más grande del planeta), la barrera de coral y el manglar.

De todos los lugares del archipiélago que merece la pena conocer hoy queremos destacar la Piscine Naturelle, considerada como una de las mejores playas del Pacífico Sur según TripAdvisor. ¿Te apetece descubrirla? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

La isla más cercana al paraíso

La Piscine Naturelle se encuentra en Ile des Pins, una de las principales atracciones turísticas de Nueva Caledonia. De hecho, recibe el apodo de “la isla más cercana al paraíso”, entre otras cosas gracias a los intensos colores azules de sus aguas.

Piscine-naturelle-foto1

Colores casi irreales

La Piscine Naturelle, que se encuentra en la llamada Baie d’Oro, sorprende por los colores casi irreales de sus aguas. Además, como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la playa está rodeada por un bonito entorno de rocas y altos pinos.

Ideal para el buceo y el snorkel

Por supuesto, se trata de un lugar ideal para la práctica del buceo y el snorkel, pudiendo nadar entre miles de coloridos peces tropicales en aguas poco profundas y cálidas. En este sentido es importante tener en cuenta que la bahía está rodeada por arrecifes de coral, que protegen frente al mar abierto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta impresionante piscina natural situada en Nueva Caledonia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *