Plage de l’Escalet, una preciosa playa en la Costa Azul

escalet-foto
¿Aún no has decidido el destino para tus vacaciones de verano? ¿Qué te parece un recorrido por la Costa Azul francesa? Si te decantas por esta opción podrás descubrir lugares tan hermosos como Saint-Tropez, que cada año atrae a celebridades y visitantes de todo el planeta. Y es que durante el verano este antiguo pueblo de pescadores se convierte en centro turístico de lo más prestigioso.

Muy cerca de Saint-Tropez se encuentra Ramatuelle, una población que esconde una de las mejores playas de Francia. Se trata de la Plage de l’Escalet, una playa familiar ideal para realizar snorkel. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este arenal? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa de roca y arena

La línea de costa que conecta Cap Taillat con Cap Camarat es una sucesión de pequeñas calas que merece la pena descubrir. Es lo que se conoce como Plage de l’Escalet, que mezcla tramos de rocas pulidas con arena dorada.

escalet-foto1

Aguas cristalinas

Lo mejor de esta preciosa playa francesa es que alberga unas aguas cristalinas en las que merece la pena darse un chapuzón. Y no solo eso, sino que se trata de un lugar ideal para realizar snorkel. Además, es importante que tengas en cuenta que en esta playa tendrás la posibilidad de alquilar un kayak.

Aparcamiento gratuito y de pago

Antes de dejarte con las fotos de la Plage de l’Escalet, queremos comentar que aquí podrás encontrar un aparcamiento gratuito, aunque en temporada alta suele ser muy difícil encontrar sitio. Eso sí, podrás dejar el coche en alguno de los dos aparcamientos de pago. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en la Costa Azul. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *