Paloma Beach, una playa para famosos en Francia

Paloma Beach1
El verano está llegando a su fin, pero desde Playas Calas no vamos a permitir que te deprimas con la vuelta a la normalidad. Para evitar el síndrome postvacacional te vamos a proponer que comiences a planear tus próximas vacaciones veraniegas. ¿Qué te parece?

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de una de las mejores playas de Francia. Y no lo decimos nosotros, sino que ha entrado en el top 10 de la lista elaborada cada año por el portal de viajes TripAdvisor, que tiene en cuenta la opinión de todos sus usuarios. Nos estamos refiriendo a Paloma Beach, una de las playas con más prestigio de toda la Costa Azul. ¿Te apetece conocerla más a fondo? ¡Pues entonces acompáñanos!

El destino favorito de los famosos

Hoy nos trasladamos hasta la península Saint-Jean-Cap-Ferrat, un pequeño pueblo que durante mucho tiempo ha sido el destino preferido por muchos millonarios y famosos, que no solo disfrutan de sus cristalinas aguas y su encantador paisaje, sino que gozan de unas noches llenas de auténtico glamour. Entre ellos, podríamos destacar a la popular pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt.

Paloma Beach6

Unas impresionantes vistas

Pero más allá de la presencia de famosos, esta playa de guijarros y piedras pequeñas destaca por sus increíbles vistas al pueblo y comuna Beaulieu-sur-mer. Por supuesto, también merece la pena visitarla para pegarse un baño en sus maravillosas aguas cristalinas.

Una parte privada

Lo único malo es que una parte de la playa es privada, así que te será difícil compartir sombrilla con los famosos que antes comentábamos y que han construido impresionantes casas de verano alrededor de la playa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas bellas imágenes de esta playa para VIPs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *