Plage de l’Estagnol, una preciosa playa en la Costa Azul

Plage de lEstagnol Francia
Estrechamente relacionada con el mundo de la realeza y las celebrities, la Costa Azul esconde rincones tremendamente bellos, pudiendo encontrar en esta zona del litoral francés desde pueblos con mucho encanto hasta playas espectaculares, pasando por restaurantes y hoteles de lo más lujosos.

Hoy nos trasladamos a la Riviera Francesa para descubrir la Plage de l’Estagnol, que está considerada por muchos como una de las más bellas de todo el país. ¿Te gustaría acompañarnos?

Junto al Fort de Brégançon

Conocida como la Tahití Provenzal, la Plage de l’Estagnol está situada en el pueblo Bormes-les Mimosas. En concreto, se sitúa junto a un bosque de pinos que esconde el Fort de Brégançon, una construcción de mediados del siglo XIX que suele ser utilizada por el Presidente de la República Francesa durante el verano.

Plage de lEstagnol Francia1

Una playa que recuerda a la Polinesia Francesa

Si le echas un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería sabrás por qué recibe este apodo. Y es que la playa recuerda a las de la Polinesia Francesa, con arenas blancas y aguas turquesas y cristalinas. Aunque se mantiene en un fantástico estado de conservación, lo cierto es que no podemos calificarla como una playa virgen, ya que ofrece todo tipo de servicios, incluyendo dos restaurantes. Por esto, y por la poca profundidad de sus aguas, se trata de un arenal ideal para familias con niños.

Un aparcamiento algo caro

Antes de dejarte con las fotografías de este precioso arenal, queremos comentar que la Plage de l’Estagnol dispone de aparcamiento, eso sí, de pago. De hecho, los precios son bastante caros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en la Costa Azul. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *