Playa Chepes, una paradisíaca playa en Islas de la Bahía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Chepes-foto
Lo más seguro es que no lo sepas, pero Honduras cuenta con uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Nos estamos refiriendo a las Islas de la Bahía, un archipiélago formado por tres islas mayores (Utila, Roatán y Guanaja) y otras pequeñas islas y cayos. En este lugar se encuentran algunas de las mejores playas de todo el país.

Hoy queremos trasladarnos a la isla de Utila para descubrir uno de sus maravillosos arenales. Nos estamos refiriendo a la playa Chepes, que está situada en la comunidad de Sandy Bay. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa de aspecto paradisíaco

La playa de Chepes ofrece aguas tranquilas, cristalinas y de agradable temperatura, por lo que invitan a darse un chapuzón. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, su aspecto es paradisíaco, ya que ofrece arena blanca y está rodeada de palmeras.

Chepes-foto1

Un lugar ideal para bucear

Una de las cosas que más nos gusta de este lugar es que en sus aguas pueden encontrarse bancos de coral donde abunda la flora y la fauna. De hecho, si visitas la playa te recomendamos que no pierdas la oportunidad de bucear en sus aguas. Además, podrás nadar junto a tiburones ballenas, manatíes y delfines.

Rodeada de restaurantes y de hoteles de diferentes categorías

Es importante que tengas en cuenta que, aunque se trata de una playa rodeada de un bonito entorno natural, no es virgen. De hecho, aquí encontrarás pequeños restaurantes y chozas. Además, es importante que tengas en cuenta que en sus alrededores podrás encontrar hoteles de todas las categorías. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Honduras. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *