Playa Diego Hernández, un rincón salvaje y único en Tenerife

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa Diego Hernandez Tenerife
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una de las mejores playas de las Islas Canarias? En concreto, vamos a situarnos en Tenerife, una isla que nos ofrece muchísimas experiencias gracias a su clima, su naturaleza y sus excelentes instalaciones turísticas.

Como no podía ser de otra manera tratándose de una isla, entre sus grandes atractivos se encuentran sus playas. Hoy queremos hablarte de una de las mejores. ¿Te apetece acompañarnos?

Aguas tranquilas y arenas blancas

Hoy nos trasladamos a Tenerife para conocer la Playa Diego Hernández, una pequeña playa que apenas tiene unos 200 metros de longitud que ofrece unas aguas tranquilas y unas arenas finas. Además, no hay que olvidar que está ubicada en un espacio natural protegido.

Playa Diego Hernandez Tenerife1

El tesoro de Tenerife

Esta playa se ecnuentra entre La Caleta y El Puertito de Adeje, en una pequeña bahía que también ha adquirido el nombre de Diego Hernández. Antes de llegar al lugar, se puede encontrar un cartel que dice: “El tesoro de Tenerife”, por lo que puedes imaginar que aquí encontrarás un rincón único, muy parecido al que se puede ver en algunas zonas de la costa mediterránea.

Una playa súper tranquila

Esta playa salvaje y nudista es una de las menos transitadas de la isla, así que puedes estar seguro de que aquí disfrutarás de un día de playa la mar de tranquilo. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que con la marea alta prácticamente no queda espacio para poner la toalla, así que no te quedará más remedio que situarte en las rocas, lo que tampoco está nada mal. Aun así, es preferible visitarla con la marea baja.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa Diego Hernández. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: www.geolocation.ws

1 comentario

  1. Hola
    Tengo una perra pequeña quiero llevarla en playas con arenas negras.
    Quiero saber dónde aptan en Tenerife Norte y Sur.
    Muchas gracias.
    Espero por su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *