Las playas más recomendables de Tenerife

Tejita
Conocida por albergar el Teide, el pico más alto de España, la isla de Tenerife tiene mucho más que ofrecer al viajero como, por ejemplo, paisajes casi vírgenes de arena volcánica y playas con todo tipo de servicios.

Hoy nos trasladamos a este rincón de las Islas Canarias para descubrir algunas de sus playas más recomendables. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Playa de Benijo


En primer lugar, queremos hablar de la Playa de Benijo, que está escoltada por el Roque Benijo y el Roque La Rapadura. Se trata de un paraje virgen de arena negra en el que podrás disfrutar de unos maravillosos atardeceres.

Playa de El Bollullo

Bollullo
Otra playa que te recomendamos es El Bollullo, también de arena negra. Está situada al borde de un acantilado y ofrece las condiciones ideales para la práctica del surf.

Playa de El Médano

El-Medano
En el municipio de Granadilla de Abona encontramos El Médano, otra playa de Tenerife que merece la pena. Es perfecta para los amantes de los deportes acuáticos. Además, ofrece servicios de gran calidad y unas condiciones ideales para el baño.

La Tejita

Tejita1
Junto a la anterior playa se encuentra La Tejita, un rincón ideal para practicar surf en cualquiera de sus modalidades. Eso sí, debes tener en cuenta que la zona está catalogada como espacio natural protegido, por lo que no podrás llegar hasta ella en coche.

Playa Jardín

Playa-Jardin
También queremos hablarte del complejo Playa Jardín, que está compuesto por Playa Jardín, Playa Chica y Punta Brava. Se trata de uno de los lugares más emblemáticos de Puerto de la Cruz.

Playa de las Teresitas

Playa-de-las-Teresitas
Por último, vamos a hablar de la Playa de las Teresitas, una de las más emblemáticas de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un arenal dorado repleto de palmeras. Es perfecta para familiares, ya que su oleaje es tranquilo. Además, está repleta de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *