Playa el Agua en la Isla Margarita


Si hablamos de las mejores playas de Sudamérica no puede faltar el nombre de la Isla de Margarita, donde se encuentran zonas tan hermosas como la famosa playa El Agua, de la que hoy vamos a hablarte.

La playa El Agua consiste en una increíble extensión de tres kilómetros de abundante arena blanca al lado de una azulada agua cristalina rodeada de cocoteras y exuberante vegetación. Además, no faltan los bares y restaurantes que le dan aún más vida a la playa.

Un montón de actividades

Aunque durante la temporada alta la playa suele llenarse de gente, por lo que no se trata de un lugar para buscar tranquilidad, durante el resto de semanas estar en esta paya se convierte en un auténtico lujo. Y si lo que quieres es pasártelo bien, aquí podrás realizar actividades como vuelos en parapente, windsurf, montar en banana boats y motos de agua o jugar a volley, entre otras actividades. Además, durante el año hay muchos eventos en la playa, incluyendo conciertos que se hacen directamente en la orilla.

Una playa dividida en tres partes

Uno de los encantos de la playa es que los artesanos locales invaden toda la carretera de la playa justo enfrente de los restaurantes mostrando sus pinturas y esculturas. Además, podrás comprar otro tipo de cosas, como sombrillas y sillas y utilizar servicios gratuitos como los aseos y las duchas.

En realidad, sin que nadie lo haya establecido así, la playa se divide en 3 partes: en el principio van los locales (los precios son más baratos y, por tanto, es más popular); en el centro están las familias y los turistas; al final es donde puede encontrarse toda la juventud.

Cuidado con las olas

Por último, hay que tener cuidado porque en esta playa hay olas y puede ser un poco peligrosa si se aleja de la orilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *