Playa Grande, una de las mejores playas de Lanzarote

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa Grande1
¿Todavía dispones de unos días de vacaciones? ¡Pues no te lo pienses y escápate a las Islas Canarias! Gracias a su clima de eterna primavera, que permite tomar el sol y bañarse durante todo el año, se ha convertido en el destino perfecto para viajar en esta época del año. Además, en cualquiera de sus islas encontrarás playas espectaculares.

Hoy queremos hablarte de una de las que está considerada entre las mejores playas de Lanzarote. Se trata de Playa Grande, también conocida como Playa Blanca. ¿Te apetece conocerla con nosotros? ¡Te va a encantar!

Ideal para ir en familia

Situada en el núcleo turístico de Puerto del Carmen, se trata de una playa familiar perfecta para ir con niños, ya que cuenta con unas aguas de lo más tranquilas. Además, su mar es increíblemente precioso, con diferentes tonalidades: turquesa, azul, verde… Eso por no hablar de las palmeras y los cactus que sirven como telón de fondo.

Playa Grande2

Todo tipo de servicios

La playa es ancha y cuenta con todo tipo de servicios: duchas, baños, vestuarios, hamacas, sombrillas, equipos para deportes náuticos, una base de la Cruz Roja… Por si fuera poco, en sus alrededores podrás disfrutar de una extensa oferta de ocio gastronómico, nocturno y lúdico. Además, es la playa más céntrica y la de más fácil acceso.

Playa Grande3

Un clima ideal

Una de las grandes ventajas de Playa Grande frente a otros arenales es que está resguardada del frecuente viento de Lanzarote. Por eso, aquí podrás disfrutar de un baño de lo más agradable e, incluso, practicar natación. Eso sí, debes tener en cuenta que durante el verano la playa se llena de bañistas, así que te recomendamos que te vayas hacia cualquiera de los lados si pretendes estar más relajado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *