Playa nudista de Artola en Málaga

Artola1
¿Sabías que nuestro país cuenta con algunas de las playas nudistas más visitadas del planeta? Situadas tanto en enclaves naturistas como en medio de las ciudades, convierten a España en todo un paraíso para los naturistas de todo el mundo. Hoy queremos hablarte de uno de estos maravillosos arenales nudistas. ¿Te apetece conocerlo?

Se trata de Artola, una de las mejores playas naturistas del sur de España. Ubicada en Marbella, Málaga, mide nada más y nada menos que 1.200 metros de largo por 30 de ancho. Eso sí, lo mejor de todo es que se trata de un lugar aislado en el que disfrutar del relax y la paz que aporta el mar de Andalucía. ¿Más detalles sobre este enclave naturista? ¡Pues atento!

Una playa de aire salvaje

Enclavada en Las Dunas de Artola, un bello paraje natural protegido, esta playa también conocida como Cabopino es uno de los pocos arenales nudistas que se encuentran en los alrededores de Marbella. Cuenta con arena gris y unas aguas transparentes y poco profundas, aunque lo que de verdad sorprende es su característico paisaje de dunas y pinares, que la convierten en una playa de aire salvaje.

Artola4

Más tranquilidad hacia la izquierda

Justo en la bajada a la playa se encuentra la zona “textil”, donde posiblemente encontrarás una gran aglomeración de gente, además de todo tipo de servicios (restaurantes, duchas socorristas…). Si quieres, podrás disfrutar de más tranquilidad si andas unos pocos metros hacia la izquierda. Eso sí, debes tener en cuenta que estarás lejos del puerto y de los chiringuitos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver algunas bellas imágenes de la playa nudista de Artola. ¡No te la pierdas!

Artículo recomendado: Las mejores playas de la Costa del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *