Playa Señoritas, una playa ideal para el surf en Perú

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa Senoritas Peru
Ya sabes que en Playas Calas no solo nos centramos en las playas paradisíacas típicas de postal, sino que nos gustar recorrer todos aquellos rincones que sean capaces de aportar algo interesante a los amantes del mar. Por eso, hoy queremos presentarles a todos los apasionados del surf, una playa ideal para practicar este deporte.

Se trata de Playa Señoritas, una bahía de arena blanca y gruesa ubicada en el sur de Lima, más concretamente en el distrito de Punta Hermosa, que ha sido escenario de campeonatos mundiales organizados por la Asociación Internacional de Surf. ¿Quieres conocer más acerca de esta playa peruana? ¡Pues atento!

Aguas perfectas para el surf y la pesca

Aunque Playa Señoritas no destaca por su paisaje paradisiaco, sí que cuenta con un mar ideal para nadar y para los amates de las olas. De hecho, tiene olas que corresponden a una izquierda fuerte y que tienen de 1 a 3 metros de promedio. Además, sus aguas atraen a un montón de pesadores locales y a los aficionados a la caza submarina.

Playa Senoritas Peru1

Cómo llegar a Playa Señoritas

Para llegar a Señoritas deberás ir por la Panamericana Sur hasta el kilómetro 35, donde hay un desvío de casi tres kilómetros hasta la playa.

Punta Hermosa

Punta Hermosa es conocida gracias a sus numerosas bahías, arrecifes e increíbles playas para practicar surf. De hecho, sus playas atraen a miles de surfistas y amantes de las playas de todo el mundo. Pero más allá del surf, las playas de Punta Hermosa ofrecen un ambiente ideal para la relajación y para la realización de otros deportes acuáticos. Aunque las playas de este balneario pueden visitarse durante todo el año, el mejor momento para hacerlo es en verano, a pesar de que las playas estén más concurridas durante esa época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *