Playas de Cozumel en México


Si llevas toda la vida soñando con pasar unas vacaciones de relax y desconexión en una paradisíaca isla donde la finísima arena se tiñe de blanco y las aguas se convierten en una piscina, Cozumel es tu destino.

Ubicada al sureste de México, esta isla caribeña se clasifica como la tercera más grande y la segunda más poblada del país y, sin embargo, en ella puedes encontrar muchos lugares desérticos para sentirte la persona más especial del mundo…

Cada una de las playas de Cozumel tiene un encanto propio, así que no pierdas la oportunidad de echarles un vistazo y apuntar los nombres de las favoritas para tus próximas vacaciones.


San Francisco: Ubicada al sur de la isla, esta es una de las tradicionales playas caribeñas de portada de revista gracias a sus tranquilísimas aguas cristalinas y a una suave arena blanca que, acompañadas por un magnífico ambiente, te harán sentir en el paraíso.

San Juan: Se trata de una playa más bien turística, y es que se encuentra en la zona hotelera al norte de Cozumel. Además de unas magníficas características naturales como la anterior, San Juan ofrece buenos servicios y la posibilidad de realizar actividades terrestres y acuáticas.

Playa Encantada: Así te quedarás tras pisar la zona del faro, desde donde se adquieren unas inolvidables vistas de las playas más bonitas que hayas visto en la vida.

Playa Bonita: Se trata de una playa aislada y privada de la costa este , una calita casi virgen de difícil acceso donde desconectar gracias a la tranquilidad del entorno y lo hermoso del paisaje.

Chiquero: Esta bahía en forma de herradura es sin duda una de las más hermosas de la isla gracias a la fina arena y las limpias aguas color turquesa que la caracterizan. Además de relajarte como nunca, en ella también podrás realizar algunos deportes acuáticos como el windsurf.

Otras preciosas playas que merece la pena visitar son las de Santa María, Chen Río, la playa Hernán, la Isla de la Pasión o la playa escondida, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *