Playas de la isla de Corfú


Historia, cultura, gran ambiente e increíbles paisajes costeros: Esta es a grandes rasgos la mejor descripción de preciosa isla de Corfú, una de las más populares Islas Griegas y también de todo el mediterráneo.

Desde playas de finísima arena dorada hasta otras de blancas y cómodas piedrecitas, cualquiera de sus costas cuenta con unas magníficas aguas cristalinas color turquesa y un entorno ideal para el relax, la diversión o la cultura.

Si tenías pensado viajar por la zona no dudes en elegir Corfú como destino. A continuación te dejamos algunas de sus mejores playas… ¡Acabarán de convencerte!


Acharavi: Se trata de un extenso arenal de unos 8 kilómetros de longitud rodeado por un entorno en actual desarrollo turístico que ofrece un montón de equipamientos y servicios para unas vacaciones perfectas.


Agios Georgios: Dividida entre playas norte y sur, la primera es un entorno más aislado y tranquilo mientras que las segundas tienen un ambiente un poco más animado perfecto para disfrutar del ocio y las actividades.

Agios Stefanos: Se encuentra a 35 kilómetros de Corfu y dispone de la Bandera Azul de la Unión Europea gracias a sus excelentes condiciones naturales y para el turismo.

Agios Gordis: Rodeada por un denso entorno natural de verde vegetación mediterránea, esta playa de arena y piedrecitas es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la mejor cocina mediterránea costera.

Canal D’Amour: Esta playa de fina arena dorada se encuentra rodeada por un precioso entorno de olivos. Sus excelentes condiciones le han supuesto la Bandera Azul de la UE.

Kavos: Si buscas sol, playa y fiesta este debe ser tu destino principal, y es que en Kavos encontrarás un animado ambiente las 24 horas con un montón de bares, pubs y discotecas además de una preciosa playa de unos 2km de longitud.

Roda: Como la anterior, el ritmo parece no cesar en la zona. Relájate en la preciosa playa de arena fina y aguas cristalinas, disfruta de una copiosa cena mediterránea o tómate una copa en los animados bares y restaurantes de la parte antigua del puerto… ¡Te encantará!

Otras populares playas de la zona son Spyridon, Pelekas, Nissaki, Ermones, Benitses o Palaiokastritsa, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *