Los destinos de playa más deseados del mundo

Bora Bora
A la hora de pensar en un lugar para pasar las vacaciones (ya sean las de verano, Semana Santa o Navidad), muchos lo tienen claro y se decantan por lugares con playa. En invierno es la mejor forma de escapar del frío, mientras que en verano es la opción ideal para disfrutar del calor en remojo.

Son muchos los destinos de playa que podemos escoger, pero la mayoría se decanta por unos pocos. ¿Quieres saber cuáles son los más deseados? ¡A continuación te lo contamos!

México

TulumMéxico es, sin duda, uno de los destinos de playa más deseados por los amantes del mar y del buen tiempo. Lugares como Playa del Carmen, Cancún o Quintana Roo son cada año visitados por millones de personas que buscan disfrutar de la belleza de sus playas y de los espectaculares resorts que hay en estas zonas.

Polinesia Francesa

Moorea
Menos accesible que México son las espectaculares islas de la Polinesia Francesa, ya que los precios son bastante más elevados. Destacan Bora Bora o Moorea, aunque son muchos los rincones de este lugar que merece la pena visitar. Sus playas de arena fina y aguas turquesas y cristalinas son realmente paradisíacas.

Tailandia

Tailandia1
Otro de los destinos de playa más deseados es Tailandia, un país que tiene mucho que ofrecer además de su espectacular litoral. Eso sí, lo que más atrae de este lugar son sus exuberantes paisajes, con playas que te dejarán sin aliento.

Islas Griegas

Zante
Grecia es un país que tiene muchísimo que ofrecer al viajero, como su increíble patrimonio arqueológico. Sin embargo, este destino europeo cada vez atrae a más turistas que no buscan empaparse de historia, sino conocer las maravillosas Islas Griegas, donde se pueden encontrar playas de ensueño. Santorini, Mikonos, Rodas o Zante son solo algunas de ellas.

2 comentarios

  1. Hola Fernanda,

    Lo siento, pero no podemos ayudarte. Como mucho puedes seguirnos a través de las redes sociales para estar informada sobre todo lo que publicamos.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *