Sidari, una preciosa playa en la isla de Corfú

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sidari Grecia0
De España, donde ayer conocimos la Playa de Levante de Benidorm, nos trasladamos a Grecia, donde hemos descubierto un arenal totalmente diferente al que te mostramos ayer. Nos estamos refiriendo a la playa Sidari, un espectacular enclave situado en la isla de Corfú, en Grecia.

¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre esta increíble playa griega? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La isla de Corfú

Antes de hablarte más detalladamente de la playa, queremos contarte algunas cosas de Corfú, la segunda isla más poblada de Grecia, además de ser la más septentrional. Dominado por macizos montañosos, este territorio posee una relevante historia que comienza en tiempos mitológicos. De hecho, es la isla en la que Ulises hizo su última parada antes de llegar a Ítaca. Sin duda, uno de los grandes atractivos de Corfú en su litoral, pudiendo encontrar playas como la de Sidari.

Sidari Grecia1

Una de las playas más visitadas de Corfú

La playa Sidari está muy cerca del centro de la ciudad. Quizá por eso es una de las más visitadas. A pesar de su espectacular entorno, está repleta de tumbonas y sombrillas, por lo que no esperes encontrar un arenal solitario y tranquilo. Eso sí, es ideal para visitar con niños, ya que sus aguas no son profundas.

Aguas cristalinas donde practicar deportes acuáticos

Aunque en las imágenes que te ofrecemos en la galería no se puede apreciar del todo, la playa ofrece unas maravillosas aguas cristalinas en las que se pueden realizar diferentes deportes acuáticos, en especial el snorkel y el submarinismo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta increíble playa de la isla de Corfú. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *