La espectacular playa de Sarakiniko en Grecia

Sarakiniko Grecia
Tras conocer uno de los rincones más bellos de toda Europa, el Cap Ferret, hoy queremos seguir demostrándote que en el viejo continente se pueden encontrar playas alucinantes, por lo que no hay necesidad de cruzar el océano para contemplar paisajes paradisíacos.

Así, hoy nos situamos en uno de los países europeos que más turistas con ganas de sol y mar recibe. Nos estamos refiriendo a Grecia que, como podrás imaginar, con sus más de 5.000 islas e islotes va sobrada de playas alucinantes. Hoy queremos detenernos en una de ellas: Sarakiniko. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Un paisaje lunar que te dejará sin aliento

La playa que hoy te mostramos se encuentra en la pequeña isla de Milos, famosa por ser el lugar donde se encontró la famosa Venus de Milo, además de por albergar decenas de playas que te dejarán sin aliento por su paisaje lunar. Sarakiniko es, efectivamente, una de ellas.

Sarakiniko Grecia1

Rocas de color blanco y aguas cristalinas

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de una playa de arena rodeada de rocas de origen volcánico de color blanco y formas extrañas que le aportan un toque muy especial al lugar. Estas grandes piedras combinadas con un agua cristalina de color turquesa, hacen de esta playa un paraje totalmente paradisíaco. Además, a pocos metros del lugar se encuentran los restos de un naufragio.

Un lugar tremendamente caluroso

Lo que tienes que tener en cuenta es que resulta un lugar tremendamente caluroso en verano, así que ten precaución si tienes la suerte de visitar Sarakiniko. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de esta playa griega. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *