Porto Limnionas, una rocosa y escondida bahía en Grecia

Porto Limnionas Grecia
Grecia es, sin duda, uno de los mejores países para realizar turismo de playa, ya que esconde algunos de los arenales más bellos del planeta. Eso sí, los más espectaculares se encuentran escondidos en sus numerosas islas. Zante, también conocida como Zacinto o Zakynthos, es uno de esos territorios insulares que alberga playas maravillosas, como la maravillosa playa de Navagio, la más famosa de la isla.

Lo que hoy queremos hacer es mostrarte uno de los rincones más bellos de Zante, si bien es cierto que se encuentra muy escondido. Nos estamos refiriendo a Porto Limnionas, una pequeña y rocosa bahía ideal para todos los que buscan un ambiente tranquilo alejado de las playas atestadas de gente. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este increíble rincón? ¡Pues atento!

Un paisaje único

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de Porto Limnionas, que se encuentra en la parte oeste de la isla, a solo 7 kilómetros de Agios Leon. Aunque en esta bahía no encontrarás una playa de arena, sí que podrás encontrar un sitio para sentarte o extender la toalla en una de las rocas planas que se encuentran cerca del agua. Eso sí, disfrutarás de un paisaje único. Desde aquí podrás acceder al mar, donde podrás nadar, practicar snorkel o buceo y descubrir cuevas alucinantes.

Porto Limnionas Grecia1

Ideal para bucear

Sin duda, Porto Limnionas es un lugar muy adecuado para bucear, ya que podrás descubrir maravillosas escenas bajo el agua, además de cuevas pequeñas y grandes. Aunque se trata de un entorno salvaje, recientemente se han instalado tumbonas y sombrillas que afean un poco el paisaje, si bien es cierto que lo convierten en un lugar más cómodo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este precioso rincón situado en Grecia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *