Playas de la isla de Naxos en Grecia


Aunque su nombre puede no ser tan popular como el de Santorini, Rodas o Karphátos, Naxos es otro de esos increíbles paraísos terrenales que nos ofrecen las Islas Griegas. De hecho, como en el resto de las islas colindantes, Naxos ofrece un montón de paradisíacas playas de fina arena blanca y aguas cristalinas color turquesa de aquellas que embelesan a nuestros sentidos.

Si quieres ser más original y decantarte por esta preciosa isla, comienza a tomar nota de algunas de sus mejores playas y establece tu propia ruta por la zona:


Agios Georgios: Esta playa a las afueras de Chora (capital de la isla) es uno de los mejores destinos para las familias gracias a su gran ambiente, sus excelentes servicios y equipamientos además de unas buenas condiciones de seguridad, limpieza e higiene.


Agios Prokopios: Finísima arena dorada, aguas cristalinas y excelentes equipamientos y servicios garantizan una estancia a cuerpo de rey en esta magnífica playa griega. En los alrededores encontrarás una buenísima oferta de hoteles, restaurantes, chiringuitos, tiendas locales y actividades de ocio o deportivas para realizar.


Agia Anna: Muy cerca de la anterior, esta pequeña playa de arena clara y aguas cristalinas se encuentra rodeada por una excelente oferta de ocio y servicios. Esto se debe, en parte, a que hace unos años la zona era el principal puerto de la isla.

Plaka: Es una de las imágenes más bellas de la isla gracias a sus magníficas condiciones naturales que proporcionan maravillosa arena blanca y fina, aguas color esmeralda además de una considerable oferta de servicios.

Mikri Vigla: Finísima arena blanca y unas preciosas aguas color turquesa son las mejores garantías de una jornada de playa en el paraíso. ¡No te la puedes perder!

Alyko: A las magníficas condiciones de las playas griegas se suma en este caso el precioso bosque de cedros que lo rodea, creando un entorno natural bastante aislado que merece la pena visitar.

Otras magníficas playas de la isla son Orkos, Kastraki, Abram, Ayiassos, Lionas, Motsouna o Apollon, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *