Disfrutar de las idílicas condiciones naturales de las playas caribeñas en un destino con encanto dotado de una gran oferta de servicios y ocio no tiene precio, y es que es la mejor manera de compensar tu necesidad de vacaciones en las mejores playas sin renunciar a lo mejor de la ciudad.
Esto es lo que ocurre en Martinica (o Martinique), una isla considerada como territorio de ultramar francés y por tanto perteneciente a las Pequeñas Antillas Francesas.
¿Te gustaría conocer más de sus espectaculares playas y calas? Echa un vistazo a lo que te contamos… ¡Vas a querer empezar a ahorrar para tus próximas vacaciones!
– Les Salines: Ya te habíamos hablado de ella en alguna ocasión, y es que esta playa es como un sueño hecho realidad. Finísima arena blanquecina, aguas color turquesa ideales para disfrutar de la flora y la fauna marina y un denso entorno de verde vegetación tropical que le proporciona un aspecto salvaje y un ambiente tranquilo.
– Anse Coulevre: Si la anterior ya te había parecido virgen espérate a conocer Anse Coulevre, porque esta playa se encuentra rodeada de grandes acantilados y enormes cocoteros que protegen su suavísima arena y sus limpias aguas de los excesos del turismo.
– Anse Noire: Aunque por su nombre esperaríamos otra cosa, este es uno de los mejores destinos de la isla para disfrutar contemplando la flora y fauna marina con un simple equipo de snorkel. Su suave arena grisácea contrasta con el intenso color verde de la densa vegetación colindante.
– Anses Dufour: Es uno de esos destinos con encanto típicos de las revistas que ya has empezado a creer que en realidad no existen. Nada más lejos de la realidad, porque además de una preciosa playa aquí encontrarás una monísima aldea de pescadores que parecen vivir décadas atrás.
– Anses d’Arlet: Una larga playa mucho más turística, con una buena oferta de ocio y servicios para compensar su falta en las anteriores.