Playas de Martinica en el Caribe


Disfrutar de las idílicas condiciones naturales de las playas caribeñas en un destino con encanto dotado de una gran oferta de servicios y ocio no tiene precio, y es que es la mejor manera de compensar tu necesidad de vacaciones en las mejores playas sin renunciar a lo mejor de la ciudad.

Esto es lo que ocurre en Martinica (o Martinique), una isla considerada como territorio de ultramar francés y por tanto perteneciente a las Pequeñas Antillas Francesas.

¿Te gustaría conocer más de sus espectaculares playas y calas? Echa un vistazo a lo que te contamos… ¡Vas a querer empezar a ahorrar para tus próximas vacaciones!


Les Salines: Ya te habíamos hablado de ella en alguna ocasión, y es que esta playa es como un sueño hecho realidad. Finísima arena blanquecina, aguas color turquesa ideales para disfrutar de la flora y la fauna marina y un denso entorno de verde vegetación tropical que le proporciona un aspecto salvaje y un ambiente tranquilo.

Anse Coulevre: Si la anterior ya te había parecido virgen espérate a conocer Anse Coulevre, porque esta playa se encuentra rodeada de grandes acantilados y enormes cocoteros que protegen su suavísima arena y sus limpias aguas de los excesos del turismo.


Anse Noire: Aunque por su nombre esperaríamos otra cosa, este es uno de los mejores destinos de la isla para disfrutar contemplando la flora y fauna marina con un simple equipo de snorkel. Su suave arena grisácea contrasta con el intenso color verde de la densa vegetación colindante.

Anses Dufour: Es uno de esos destinos con encanto típicos de las revistas que ya has empezado a creer que en realidad no existen. Nada más lejos de la realidad, porque además de una preciosa playa aquí encontrarás una monísima aldea de pescadores que parecen vivir décadas atrás.


Anses d’Arlet: Una larga playa mucho más turística, con una buena oferta de ocio y servicios para compensar su falta en las anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *