Playas de Menorca


La isla de Menorca es una de las más preciadas y admiradas no solamente de toda España sino también de todo el continente europeo, y es que pocas ofrecen unas playas con un ambiente y un paisaje similar. Si puedes permitirte una escapadita a esta isla balear en las próximas vacaciones no lo dudes, ¡es imposible no acabar enamorado de ella!

Echa un vistazo para conocer algunas de sus mejores playas, ¡y haz tu propia ruta por la zona!

Macarella: Esta playa virgen es una de las grandes favoritas gracias a su finísima arena blanca y unas aguas tan limpias y transparentes como las de cualquier piscina, todo ello rodeado de un entorno de verde vegetación completamente aislado del resto del mundo.


– Cala Macarelleta: Se encuentra justo al lado de la anterior, y aunque ofrece las mismas características sus reducidas dimensiones hacen de ella un lugar de ambiente más íntimo y acogedor reservado para unos cuantos afortunados.

– Cala Galdana: Esta playa urbana combina las mismas excelentes características de las anteriores con un entorno que ofrece muchísimos servicios, comodidades y también la posibilidad de hacer muchos deportes acuáticos.


– Cala Mitjana: Ubicada al sur de la isla junto a Cala Galdana, esta pequeña playa ofrece unas envidiables aguas color turquesa y una suave arena siempre lista para acogerte durante tus largas jornadas bajo el sol.


Playa de Binibeca: Lo cierto es que lo que hace especial a esta zona no es su playa en sí sino el preciosísimo pueblo de pequeños y blancos edificios que la rodea. ¡No te lo puedes perder!

Cala en Porter: Los enormes acantilados que rodean a esta bellísima cala de larga orilla la hacen uno de los rincones más especiales de toda la isla.

Otras fascinantes playas son la de Cala Turqueta, Son Bou, Cala Blanca, Cala Pregonda, Es Talaier o la Cala d’en Bosch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *