Playas de San Vicente de la Barquera en Cantabria


El municipio cántabro de San Vicente de la Barquera saltó a la fama hace unos años gracias al famoso cantante y ex concursante de Operación Triunfo David Bustamante, que día sí día también elogiaba al lugar que le había visto crecer.

No es de extrañar, y es que este municipio costero cuenta con un gran ambiente, un entorno encantador y unas magníficas playas. En estas nos hemos ido a fijar nosotros, y es que San Vicente cuenta con un magnífico litoral para disfrutar de unos días de relax.

A continuación te dejamos algunas de las mejores playas de San Vicente capital, ¡no te las pierdas!


El Merón: Más de 2,5km de fina arena dorada, limpísimas aguas atlánticas, hermoso paisaje colindante y todos los servicios para tu comodidad hacen de ella un lugar ideal para tus tradicionales jornadas de sol y playa.

El Rosal o Tostadero: Buen nombre para esta playa, y es que estarás tan a gusto que bastará con ponerte vuelta y vuelta durante toda la mañana. Esta pequeña playa de no más de 360 metros y arena clara cuenta con todo tipo de facilidades como facilidades para personas con discapacidades, aseos, duchas, etc.


El Cabo- Guerra: Más bien rústica y algo aislada, esta playa de casi un kilómetro de longitud rodeada por pequeñas montañas es un lugar perfecto para relajarse y desconectar; quizá por ello la playa no ofrezca ningún tipo de servicios al visitante. También es ideal para los que quieran acción, y es que el fuerte oleaje y los vientos que la caracterizan la convierten en un buen punto para la práctica de surf.

La Maza: Se trata de una pequeña playa de arena dorada de apenas 150 metros en un entorno semiurbano. No obstante, por lo general la playa no se encuentra muy concurrida.

Playa Fuentes: Esta hermosa calita rústica combina piedras y arena en sus apenas 150 metros de longitud, acogedor espacio protegido por verdes acantilados que le proporcionan un aspecto encantador.

Sin duda, un destino de playa diferente en el que disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *